Quién soy


 LAURA GÓMEZ RECAS

Licenciada en Ciencias de la Información, rama de Periodismo. Acreditada en programas de especialización de Lingüística (sintaxis, semántica y pragmática del español), Estructura de la Comunicación y Edición y Producción en Soportes Audiovisuales, por la Universidad Complutense. Es Postgrado, por ESIC, en Marketing Internet y Social Media.

Ha desarrollado su labor profesional en el Gabinete de Prensa de Endesa, en las redacciones de deportes de Radio Intercontinental y de Europa FM., en colaboraciones con agencias de prensa y televisiones locales y, actualmente, en el área de comercio electrónico de una gran empresa española.

Ligada a diversos grupos literarios de Madrid desde 2008, ha publicado tanto narrativa como poesía en numerosas antologías y revistas especializadas.

Es autora de seis títulos de poesía: Delante del espejo, Colección Pliegos de Ítaca (Ámbito Cultural de Valencia, 2011);  Llámame azul  (Ed. Quadrivium, 2012); Huella de un caz / Pegada duma canle, Colección O Roibén (Lastura Ediciones, 2014), poemario bilingüe con traducción al portugués integrado de Xavier Frías Conde ; Al pie de la letra (Ayuntamiento de Manzanares, 2018), plaquette y exposición en colaboración con el pintor Pedro Condés; Zahoríes (Huerga y Fierro Editores, 2020); y Circunstancias (Los libros del Mississippi, 2023).

Ha escrito crítica literaria en la revista La Galla Ciencia y, actualmente, en las revista digital La NáuseaDe Su a Sur Poesía y en el blog Savari. Actualmente, colabora con la revista Entreletras.















No hay comentarios:

Publicar un comentario